viernes, 26 de octubre de 2012

Logotipos "detodotipo"


Después de un montón de vueltas y unos cuantos días detrás de ello, por fin encontramos un nombre para la marca de la cooperativa que nos convenciera más o menos a todos: detodotipo. Este nombre nace de la idea de la amplia variedad de productos que se van a producir desde la cooperativa, y es que, este curso tendremos novedades!!. Además nos da mucho juego a la hora de jugar con las tipografías y la imagen en el logotipo Aquí os presento los logotipos que salieron, junto a una presentación de los manuales de identidad corporativa. Ahora solamente nos falta decidirnos por el que más se adecúa a las características de nuestra mini-empresa.

¿Nos decidimos por uno? Dejad vuestros comentarios.










8 comentarios:

sergioiglesias22 dijo...

para mi el mejor es el de sergio

Mercedes Arrieta dijo...

Sergio no te puedes votar a ti mismo....

sergioiglesias22 dijo...

si no a el de brayan

Saul Barbon dijo...

para mi el mejor es el de brayan

Rebeca dijo...

Para mi el más guapu el de brayan

Anónimo dijo...

para mi el mejor es el de brayan.

Anónimo dijo...

pari mi el mejor es el de saul

Ana dijo...

para mi el mejor es el de brayan.