martes, 2 de octubre de 2012

detodotipo


¡¡¡¡¡Ya está aquí!!!!!!

Ya tenemos constituida la cooperativa que los alumnos de EJE (Empresa Joven Europea) hacen todos los años en el cole.

Para los que todavía no están al díaEmpresa Joven Europea es un proyecto educativo que se lleva desarrollando desde el curso escolar 1999-2000 y se integra dentro del Programa de Fomento de Cultura Emprendedora, diseñado por Valnalón en el marco de las 'Acciones para el Fomento de la Cultura Emprendedora en el Sistema Educativo Asturiano' para el desarrollo de capacidades emprendedoras en diferentes etapas del sistema educativo. En este sentido, el proyecto Empresa Joven Europea va dirigido a alumnado de 3º y 4º de ESO, bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior.

Este año, la cooperativa detodotipo está compuesta por 5 alumnos de 4º ESO, ya sé que no son muchos, pero juntos van a hacer grandes cosas así que, en nombre de ellos, os animo a seguir su actividad desde aquí.


¿Que se está haciendo ahora mismo en detodotipo?

-Pues se está trabajando a tope con la imagen, una empresa es, conformar una organización con unos objetivos y una meta en común, pero para que todo eso se cumpla, ¿qué tenemos que tener en cuenta?
El trabajo de un directivo es planificar y determinar los objetivos además de analizar, diagnosticar y evaluar el logro de los objetivos, los problemas que están surgiendo y las soluciones a los problemas, todo lo anterior es inútil si el directivo no lo comunica, y puede ser perjudicial el comunicarlo mal.




  • La mala comunicación puede convertirse en una pérdida de dinero
  • La mala comunicación afectará el rendimiento del personal
  • La mala comunicación puede deteriorar las relaciones entre el personal
  • La mala comunicación puede desmotivar al personal
Y en el peor de los casos: la mala comunicación puede ser la causa del fracaso de la empresa.



No hay comentarios: